Please Wait
Resultados Busqueda
FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF
Clubes (50)   Ver todos
App Clima y Tiempo
App Geolocalización
Mapa
Dirección:
Av. Insurgentes sur 1605 10o. piso, Torre Mural Col. San José Insurgentes C. P. 03900 D. F.
Si quieres ser parte de iGolf Registrate aquí

Electrolit
Conoce los cambios a las Reglas de Golf y Decisiones 2016
Interjet
Noticias  |  FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF
Isaac y Córdova destacan en Guatemala


La pareja mexicana de Oliver Isaac y Diego Córdova tuvieron una destacada actuación en la edición XXXII del Torneo Internacional de Golf, que se llevó a cabo en el Guatemala Country Club, del país centroamericano, Isaac y Córdova  empataron en la primera posición, sin embargo, perdieron en el desempate ante la dupla local de Alejandro Villavicencio y Sebastián Barnoya.

Ambas parejas contabilizaron 587 golpes, los nuestros gracias a rondas de 146-144-147 y 150, con lo que igualaron con los guatemaltecos que sumaron rondas de 146-142-155 y 144. Hay que recodar que la suma de los dos scores es lo que determinó el número de golpes de cada ronda.

En tercer sitio se ubicaron los chinos Siyan Liu y Xiangmin Ren, que sumaron 148-146-150 y 160 golpes, para 604 totales.

En lo que respecta a lo individual, el tapatío Oliver Isaac se adjudicó el título, gracias a cuatro sólidas rondas de 73-72-69 y 74 para 288 totales, par de campo, con lo que sacó dos golpes de ventaja a uno de los mejores amateurs latinos, el costarricense Álvaro Ortiz, quien se quedó con el segundo lugar en el tercer sitio se ubicó el local Sebastián Barnoya con 292 golpes.

Diego Córdova, con rondas de 73-72-78 y 76 para 299 golpes, se ubicó en la sexta posición general, siendo así una de las mejores actuaciones mexicanas en esta justa guatemalteca que se realiza cada año.

El field individual estuvo conformado por 54 jugadores internacionales, mientras que el de parejas lo integraron 12 duplas, Chile, Puerto Rico, China, Panamá y Honduras, fueron algunas parejas que integraron el field.

"Fue una gran experiencia, jugar con Diego, fue algo muy bueno, es un buen jugador y una gran persona, un chavo con mucho futuro y nos acoplamos bien, teníamos muchas ganas de hacer bien las cosas y que bueno que salieron bien", comentó Isaac. "Ganar el individual fue algo increíble, he estado jugando muy bien en los últimos torneos y me motiva para seguir practicando", agregó.

"Estoy muy contento, he tenido la oportunidad de ligar dos torneos internacionales representando a México, en ambos he jugado muy bien, con grandes parejas, espero que siga esta buena racha", comentó Diego.

Hay que recordar que esta pareja mexicana se ganó su lugar en el Torneo Interclubes que se realizó en León hace unas semanas.




Compartir:      


National