Please Wait
Resultados Busqueda
FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF
Clubes (48)   Ver todos
App Clima y Tiempo
App Geolocalización
Mapa
Dirección:
Av. Insurgentes sur 1605 10o. piso, Torre Mural Col. San José Insurgentes C. P. 03900 D. F.
Si quieres ser parte de iGolf Registrate aquí

Electrolit
Conoce los cambios a las Reglas de Golf y Decisiones 2016
Interjet
Noticias  |  FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF
Fierro al frente del Nacional


Sonriente, incluso hasta cuando la bola se negó caer en el hoyo, la juvenil yucateca Isabella Fierro le dio alegría a la segunda ronda del XCII Torneo Nacional de Aficionadas, al firmar la mejor tarjeta de la jornada, con 72 golpes y de paso quedar solitaria en la cima de la clasificación general.

La golfista de 16 años tuvo un recorrido en el campo del Club de Golf Bellavista de tres birdies, que fueron en los hoyos 12, 13 y 17, aunque cometió bogey en el 16 y doble bogey en el 8, para cerrar con 72 impactos, que sumados a los 73 de la víspera, tiene una suma de 145.

Ella rompió el triple empate que se dio en el primer lugar de la clasificación general al concluir la primera ronda el lunes, aunque la canadiense Grace St-Germain le pisa los talones, a un golpe de distancia, al firmar tarjeta de 73 impactos y llevar una suma de 146.

La que se desplomó fue Mónica Dibildox, quien descendió del primer sitio al 13, al marcar este martes 82 golpes y ahora la de Saltillo tiene una suma de 155.

En tercer lugar general se encuentra la sudafricana Cara Gorlei, con un total de 150 impactos, seguida de Ana Isabela González (Zona Norte), Summar Roachell (Universidad de Arkansas) y Maddie Szeryk (Canadá), con 151 cada una.

Jordy LaBarbera (Universidad de Arkansas) es séptima con una suma de 152, en tanto la bicampeona María Fassi, quien participa aquejada por un malestar en las vías respiratorias, es octava, con un global de 153.

“No hay pretextos. Sé que tengo ahí el golf, entonces únicamente a jugar como sé, no tengo que hacer nada extraordinario, tengo que salir y jugar como sé, tengo que salir a hacer lo que me gusta y disfrutarlo, y es lo que voy a hacer en estos dos últimos días”, compartió la campeona.

A su vez, la juvenil yucateca Isabella Fierro expresó que no se va a confiar en el puesto de líder, porque “un golpe no es nada, al contrario, voy a tratar de sacar más golpes de ventaja. A Grace la conozco porque tuve la oportunidad de jugar un torneo en Londres y por eso sé que es una súper jugadora y persona”.

Esta segunda ronda registró la extraordinaria acción de hole in one con la autoría de María Fernanda Martínez, quien lo marcó en la bandera 7.

“Sólo pensé en acercar la bola para alcanzar un birdie y me salió esto, lo cual es muy bonito, porque antes ya lo había logrado, en el 2010, en mi campo, el Villa Rica, en el hoyo 6 y éste es en el 7. Mis compañeras me felicitaron y abrazaron”, expresó.




Compartir:      


National