Please Wait
Resultados Busqueda
FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF
Clubes (50)   Ver todos
App Clima y Tiempo
App Geolocalización
Mapa
Dirección:
Av. Insurgentes sur 1605 10o. piso, Torre Mural Col. San José Insurgentes C. P. 03900 D. F.
Si quieres ser parte de iGolf Registrate aquí

Electrolit
Conoce los cambios a las Reglas de Golf y Decisiones 2016
Interjet
Noticias  |  FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF
Fierro rumbo al título del Nacional de Aficionadas


La yucateca Isabella Fierro se afianzó este miércoles en la cima de la clasificación del XCII Torneo Nacional de Aficionadas y se encamina a ganar su primera corona de esta tradicional competencia, la cual contó hoy con la grata presencia de Gaby López, ganadora de este trofeo en 2014.

La atleta de 16 años inició este miércoles la tercera ronda con un golpe de ventaja sobre la canadiense Grace St-Germain y cinco ante la sudafricana Cara Gorlei, con quienes compartió el grupo de salida en el hoyo diez.

Grace empezó la presión por el liderato con un birdie en el hoyo 12, pero cometió bogey en el 16, en tanto la mexicana cometió bogey -que fue el único en toda la ruta- en la bandera 17, para cerrar la primera mitad empatadas en el primer lugar.

La segunda parte fue sensacional para la tricolor, con tres birdies, que fueron en los hoyos 2, 4 y 6, y además sin error, para cerrar la ronda con 70 golpes, dos bajo par, para un global de 215 impactos, uno bajo par.

A su vez, Grace logró en esa segunda mitad de la ronda un birdie en la bandera 5, pero registró bogey en la 7 y 9, para firmar una tarjeta de 74 golpes, que sumados a los 73 y 73 de las anteriores jornadas, le dan un total de 220 golpes y está ahora a cinco impactos de la líder mexicana.

Esta tercera ronda no fue tan buena para la sudafricana Gorley, quien selló 74 golpes y del tercer lugar general está ahora en la cuarta posición, con un acumulado de 224, mismos que tiene Jordy LaBarbera, de la Universidad de Arkanzas.

De tal forma que la canadiense Maddie Szeryk está en la tercera plaza con un total de 221 golpes, luego de registrar este miércoles su mejor tarjeta, que fue de 70 impactos, en virtud que anteriormente había registrado 77 y 74.

A su vez, la bicampeona María Fassi sigue sin encontrar su mejor golf y hoy firmó una tarjeta de 78 golpes, para llevar un global de 231 en el escalón 12.

En otro orden, la profesional Gaby López asistió al campo del Club de Golf Bellavista para apoyar a todas las jóvenes participantes y en especial a las mexicanas que encuentran en este torneo una plataforma de desarrollo.

“Regresar al Nacional de Aficionadas significa bonitos recuerdos, porque me encanta el jugar en México y representar a mí país. Regresar al Club de Golf Bellavista es un sueño hecho realidad, porque para mí este torneo es lo máximo, porque soñaba y trabajaba todos los días por ganar el Nacional de Aficionadas”, compartió Gaby López.




Compartir:      


National