Please Wait
Resultados Busqueda
FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF
Clubes (48)   Ver todos
App Clima y Tiempo
App Geolocalización
Mapa
Dirección:
Av. Insurgentes sur 1605 10o. piso, Torre Mural Col. San José Insurgentes C. P. 03900 D. F.
Si quieres ser parte de iGolf Registrate aquí

Electrolit
Conoce los cambios a las Reglas de Golf y Decisiones 2016
Interjet
Noticias  |  FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF
Pereda el mejor en el LAAC


PANAMÁ.- Julián Périco, de apenas 17 años de edad, es el primer líder del Latin American Amateur Championship (LAAC), que se lleva a cabo en el Club de Golf Panamá, de 7,142 yardas en par 70 y reúne a los merejos jugadores de la región, el peruano firmó tarjeta de 64 golpes, 6 bajo par de campo. El mejor de los ocho mexicanos que toman parte en el certamen es Raúl Pereda, con 69 golpes, uno bajo par de cancha, se ubica en el décimo sitio general.

Périco acabó con un golpe menos que el guatemalteco Alejandro Villavicencio, un viejo conocido de los mexicanos, Alejandro jugó por varios años la Gira Profesional en nuestro país, y ahora, como amateur intenta ganar este certamen.

En la tercera posición empatan tres jugadores con 3 bajo par, el local de 33 años Miguel Ordoñez, el boliviano José Luis Montaño y el chileno Toto Gana.

Los mexicanos tuvieron un inicio muy diferente a lo que había hecho en las dos ediciones anteriores, en donde uno de ellos estaba en la parte alta del tablero.

Pereda se colocó en el lugar 10 de la tabla con uno golpe bajo par de campo. “Me sentí cómodo, con un par de errores pero en general estoy jugando bien y pegándole sólido a la bola, así que estoy bien, falta mucho, son torneos que además de largo y de jugar bien, debes de tener siempre una mentalidad positiva, no desesperarte y sacar lo mejor de ti”, comentó el de Córdoba, Veracruz.

Álvaro Ortiz, quien en Argentina 2015 y el año pasado en República Dominicana había iniciado como líder, acabó con 71 golpes, uno sobre par de campo, mismos números que José Narro, ambos se ubican en la posición 18 del tablero.

“No estuve muy bien sobre el green, me costó trabajo, pero en general le pegué muy bien a la bola, me siento tranquilo y sé que mañana debe de ser mejor, hay que estar muy enfocado, el campo te puede castigar mucho si pierdes un tiro, así que no puedes distraerte”, dijo Ortiz.

En el sitio 40 se ubica Fernando Cruz con 73 golpes, 3 sobre el par, mientras que Mario Carmona está en el lugar 48, lo mismo que Juan Carlos Serrano, ambos con 74 golpes, 4 sobre el par. Luis Gerardo Garza acabó con 5 sobre par de campo en el sitio 59 y Alfredo Ruiz tuvo un día complicado con 75 golpes, 6 sobre el par y se ubica en el sitio 77 general.

El corte se llevará a cabo mañana para que los mejores 50 más empates jueguen todo el fin de semana.

 




Compartir:      


National