Please Wait
Resultados Busqueda
FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF
Clubes (48)   Ver todos
App Clima y Tiempo
App Geolocalización
Mapa
Dirección:
Av. Insurgentes sur 1605 10o. piso, Torre Mural Col. San José Insurgentes C. P. 03900 D. F.
Si quieres ser parte de iGolf Registrate aquí

Electrolit
Conoce los cambios a las Reglas de Golf y Decisiones 2016
Interjet
Noticias  |  FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF
Alvaro Ortiz al frente del LAAC


PANAMÁ.- La ilusión de que un mexicano levante el trofeo de la tercera edición del Latin America Amateur Championship (LAAC), que se juega en el retador campo del Club de Golf de Panamá, se mantiene vivas y crecen con una ronda por jugar, el tapatío, Álvaro Ortiz, comparte la cima con el chileno Toto Gana, ambos acabaron la tercera ronda con 2 golpes bajo par y sacan uno de ventaja al actual número 5 del Ranking Mundial y favorito, el también chileno Joaquín Niemman.

El resto de los mexicano que pasaron el corte, tuvieron un día difícil. Raúl Pereda se ubica en el sitio 14 con 5 sobre par y Luis Gerardo Garza es el sitio 16 con 7 sobre el par de campo. José Narro tuvo un mal día y es último en el 52, con 23 sobre par.

La parte alta del tablero tiene nombres importantes que no se pueden descartar, como el colombiano Nicolás Echavarría, quien está a solo dos golpes de los líderes.

Ortiz inició su tercera ronda desde la mesa de salida del hoyo 1, por la primera vuelta tuvo birdie al 2, eagle al 4 y un bogey en el 7, para 33 golpes. En los segundos nueve hoyos tuvo birdies al 13 y 14, pero embocó para bogey en el 17 y 34 strokes, para 67 totales, que sumados a los 71 y 70 de los primeros días lo ponen como colíder.

Toto Gana firmó tarjeta de un bajo par con 69 golpes (68-71) y con eso comparte la cima con el mexicano. Niemman (72-70 y 67) por su parte, igualó la mejor ronda del día junto con Álvaro Ortiz, ambos acabaron el día con 67 golpes, 3 bajo par.

El viento jugó un factor muy importante en la tercera ronda, sobre todo en los grupos de los líderes, quienes batallaron en los últimos 6 o 7 hoyos de la ronda.

Mañana el grupo líder lo integrarán Ortiz, Gana y Niemman.




Compartir:      


National